Tara Westover - Una educación

Este libro me trajo devuelta al léxico impecable de un buen escritor… me demoré en engancharme pero luego no pude parar. Saber que es una historia real vuelve atrayente el relato de la familia de Tara, que es tan lejana a las diferentes realidades que conozco. Técnicamente bastante descriptivo para mi gusto, pero la narrativa es bella y enamora.

La historia es sobre ella en primera persona, e incluye personajes que no puedes creer que existan en estos tiempos. Es valiente si su historia es cierta. Habla también de la religión mormona fundamentalista, no profundiza en el tema pero me dio por investigar lo que es positivo de un libro para mi, que te haga querer saber más.

Es increíble cómo alguien puede llegar a educarse por sus propios métodos en educación primaria y secundaria. No lo concebía antes de leer este libro.

Lo recomiendo para alguien que sea un lector frecuente, lo digo porque q mi me costó empezar, así que tuve que ser perseverante. Pero finalmente lo terminé leyendo en una semana.





Comentarios